WEB OFICIAL DE APARTAMENTOS PEPE MESA - MEJOR PRECIO ONLINE
Idioma: ENG | ESP
Tlf. +34 952 52 41 38| Wifi Gratuito| Mis reservas

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
TODO SON VENTAJAS
SI RESERVAS AQUI

Noticias

Noticias informativas sobre apartamentos en Nerja

Nueva Página Web de Pepe Mesa Apartamentos

Estimados Clientes y Amigos:
 
Queremos daros la bienvenida a nuestra nueva página web www.pepemesa.com donde encontrareis siempre el mejor precio y ofertas especiales, es la forma más directa de reservar un apartamento en nuestro establecimiento.
 
¡Os esperamos pronto!

El verano siempre está aquí

Cuando se acercan las vacaciones y comienza el calor en nuestras ciudades, todos nos acordamos de algún lugar de playa. Nerja es uno de tus posibles destinos, muchos de nuestros clientes vienen en cualquier época del año por el clima tan privilegiado que disfrutamos. No es extraño ver a nuestros clientes en febrero o marzo preguntando por las playas de Nerja. En cualquier época del año piensa en Nerja que el verano ya está aquí!

Apartamentos en Nerja para tus vacaciones

Duerme en apartamentos en Nerja desde 45€ la noche. Disfruta en Pepe Mesa de los mejores apartamentos en la zona de Nerja, un punto de encuentro en pleno centro de la localidad, desde el cual podrás descubrir toda la belleza y las tradiciones de una de las mejores ciudades de la Costa del Sol.

Si estás buscando apartamentos dónde alojarte con tu familia o pareja para descubrir Nerja tienes que contemplar los apartamentos de Pepe Mesa, la mejor opción para disfrutar con todas las comodidades de la localidad y sus alrededores.

Alquilar apartamentos en Nerja con PepeMesa

Los apartamentos en Nerja Pepe Mesa están edificados sobre una casa tradicional andaluza. Casita blanca con coloridos azulejos que engalanan el tradicional patio andaluz. Un lugar para vivir al máximo la experiencia Nerja y disfrutar viviendo sus calles y la belleza del entorno.

Playa, tradición, gastronomía, Sol y cercanía son las características que van a tener tus vacaciones en Nerja. Ven a descubrir las playas y calas más paradisiacas del Mediterráneo. Ningún apartamento de la zona disfruta de la calidad y la ubicación de los apartamentos Pepe Mesa.

No todo lo bueno iba a estar en el exterior de nuestro recinto, ¿por qué no te quedas y descansas un poco? Tienes a tu disposición la piscina de nuestra terraza, no te imaginas lo que es refrescarse y tomar el Sol con estas vistas inigualables de Nerja. Y si lo que quieres es disfrutar de la oferta gastronómica tradicional de la zona, tienes que probar nuestro restaurante. Lo mejor de la cocina tradicional española sin olvidarnos de los platos más refrescantes de la cocina Malagueña.

Características de los apartamentos en Nerja

Nuestros apartamentos en Nerja son confortables al máximo y tienen todas las comodidades para que puedes disfrutar de tu estancia con todo lujo de detalles.

Hay dos tipos de alojamientos preparados para ti. Los apartamentos de un dormitorio, que disfrutan de equipamiento completo, cocina equipada, ropa de cama y toallas, electrodomésitcos, televisión, salón con sofá cama y dormitorio doble con cama de matrimonio o camas individuales. Y por otro lado nuestros estudios, que tienen televisión, cocina totalmente equipada, cuarto de baño, dos camas dobles, electrodomésticos, ropa de cama y baño.

Todos nuestros alojamientos cuentan con servicio de habitacioones, conexión WIFI gratuita y aire acondicionado.

Ven a descubrir Nerja de la mejor manera posible, desde su propio corazón.

Descubre nuestros servicios y ofertas.


Alquilar apartamentos en Nerja

Pepe Mesa es una empresa dedicada a alquilar apartamentos en Nerja, ofreciendo una amplia gama diferente de ellos, pero ubicados todos en pleno corazón de esta maravillosa localidad malagueña. Una oportunidad que le permitirá disfrutar de sus preciosas calles, de su entorno y de sus bellas playas.

Nuestros apartamentos destinados al alquiler en la ciudad de Nerja están ubicados cercanos a la playa y altamente equipados para ofrecer estancias inolvidables.

Nerja es una de las localidades de Málaga que más turistas recibe cada año, debido a que está rodeada de paisajes naturales, altas montañas, calles repletas de casas blancas, todo tipo de servicios y enormes playas, todo ello la convierte en una localidad maravillosa en la que disfrutar de unas vacaciones no es para nada complicado.

En los apartamentos de Pepe Mesa podrá disfrutar junto a su familia, amigos o pareja de piscina, sin tener que salir siquiera de la zona que rodea nuestros alojamientos en Nerja y pudiendo disfrutar ahí mismo de una amplia cartera de servicios.

Haz turismo en Nerja y alójese en nuestros apartamentos

Aunque Nerja es una localidad que ofrece numerosos destinos que no puede perderse, en este artículo queremos informarle de aquellos más visitados y más importantes.

- Las Cuevas de Nerja: Un conjunto de imágenes rupestres, las cuales son las más antiguas de toda la historia. Se encontraron en 1959.

- Museo de Nerja: El Museo de Nerja es un centro de referencia de la ciudad, en el que queda constancia su gran historia y su Patrimonio Cultural-Natural. En él obtendrás una visión panorámica de la historia y de todo el entorno en el que Nerja se ha sumergido, con presentaciones analíticas de los temas y de las cuestionas que más la caracterizan.

- Jardín Botánico de Nerja: Se ubica junto a las Cuevas de Nerja, en la localidad de Maro. Recoge las sierras de la zona suroccidental de Granada y la zona oriental de Málaga, siendo un espacio natural de gran belleza y que acoge una gran variedad geológica.

- Playa Carabeo: Es concebida en la localidad de Nerja como una cala pequeña arenosa, la cual se sitúa entre las playas de Carabeillo y Calahonda. Su extensión es de unos 120 metros de largo y unos 15 de ancho, pero que sin duda alguna, vale la pena conocer.

- Plaza de España: Se ubica tras el Ayuntamiento de Nerja, la cual era conocida como Paseo Nuevo. Se trata de una plaza seca repleta de empedrado y baldosas ubicada en pleno centro de la ciudad.

- Balcón de Europa: Es un precioso mirador ubicado en el centro de Nerja, siendo uno de los lugares más famosos de toda Andalucía. Desde él puede visionar de forma panorámica todo el Mar Mediterráneo, captando imágenes inolvidables.

Existen otros muchos destinos de gran interés turístico en Nerja, aunque le hemos señalado algunos de los más importantes.

En Pepe Mesa le invitamos a que disfrute de unas vacaciones o de una pequeña estancia en nuestros apartamentos de alquiler en pleno centro de la ciudad de Nerja. Sin duda, no se arrepentirá.


Apartamentos para vacaciones en Nerja

Nerja se ha convertido en el pueblo costero español con mayor encanto. Un municipio de la Axarquía que fue votado popularmente por mayoría en 2016 como localidad costera más pintoresca y encantadora.

Y es que es una localidad perfecta para visitar tanto en verano como en invierno, pudiendo alojarte en maravillosos apartamentos para vacaciones en Nerja.

Visite Nerja en cualquier época del año

Aunque Nerja es conocida por ser costera y ofrecer mucho gentío en épocas de verano, también ofrece una amplia variedad de lugares y zonas que podemos visitar en cualquier época del año, incluso en los meses más fríos (Diciembre y Enero).

Un lugar muy tranquilo en invierno, pero con un clima muy agradable y temperaturas de plena primavera.

¿Qué visitar gracias a nuestros apartamentos en Nerja?

Nerja es una localidad de Málaga que ofrece grandes atractivos turísticos durante todo el año, como es el Balcón de Europa y sus bonitas playas, las que estarán más tranquilas y vacías, siendo cómodo pasear bajo el bonito sol de invierno.

Su casco antiguo también es digno de ver, formado por calles con fachadas pintadas todas de blanco impoluto que la llevan de vitalidad en cualquier época del año. En él encontrarás mucha gente en verano y primavera, luces preciosas que adornan por navidad en invierno y un ambiente tranquilo pero muy agradable en otoño.

También puede visitar la conocida reproducción del Barco de Chanquete, colocado en el Parque Verano Azul. A la salida de la localidad de Nerja se encuentra el Acueducto del Águila camino de la Cueva, el cual también puede visitarse durante todo el año, visitando el Museo de Nerja a la vuelta de su centro histórico.

Visita también sus alrededores y alójate en Pepe Mesa

Nerja no sólo ofrece los encantos y maravillas de su localidad, sino que cuenta con un entorno precioso y privilegiado.

Por ello, visite cuando visite esta localidad de la Axarquía, visite Frigiliana, Salobreña y Almuñécar, pueblos que están muy cerca de Nerja y en los que descubrirás un precioso Paraje Natural con zonas habilitadas para realizar senderismo.

Como verán, Nerja es un lugar con alto interés cultural y turístico. Alójese en apartamentos para vacaciones en Nerja Pepe Mesa y vívala de cerca. ¡Le enamorará!


Apartamento en Nerja - Unas vacaciones únicas

Si aún no conoce la preciosa ciudad de Nerja, ubicada en la provincia de Málaga y colindante a la provincia de Granada, ha llegado el momento de que conozcas toda la información referente a esta ciudad, en la que podrá disfrutar unas bonitas vacaciones inmerso en sus aguas, clima y belleza en un apartamento en Nerja ubicado en pleno centro.

Como hemos comentado, es un municipio de la provincia de Málaga, siendo el pueblo más oriental de la comarca de la Axarquía. Nerja tiene mucha historia, encontrándose en ella preciosos lugares que visitar y, convirtiéndose desde hace años en uno de los destinos preferentes por los viajeros dentro de la Costa del Sol.

Encuentre un apartamento en Nerja y visítela

En Pepe Mesa disponemos de preciosos apartamentos, altamente equipados, en el corazón de la ciudad de Nerja para que todos nuestros clientes puedan visitar todos los rincones que componen la ciudad.

En Nerja existen cuantiosos lugares que merece la pena visitar, aparte de ofrecer infinitas actividades acuáticas a realizar, excursiones a pie, rutas gastronómicas y mucho más.

Uno de los lugares más visitados, y que caracterizan a Nerja, son las conocidas Cuevas de Nerja, la cual está situada a 158 metros sobre el nivel del mar, siendo una de las cuevas de mayor valor y mayor desarrollo topográfico de toda Andalucía. En ellas se pueden visualizar impresionantes pinturas con 42.000 años de antigüedad.

Otros de los lugares más visitados de la ciudad son el Balcón de Europa, los acantilados de Maro o la Iglesia del Salvador.

El clima de Nerja invita a descansar y desconectar

Además, si algo caracteriza a Nerja, es su clima templado durante todo el año, donde es posible disfrutar de una vida relajada rodeado de mar, naturaleza y cultura. Ofrece una excelente variedad de alojamientos de alta calidad, como los apartamentos en Nerja de Pepe Mesa, e instalaciones de ocio.

Su amplia variedad de playas asombra a los turistas, dado que Nerja posee nada más y nada menos que nueve estupendas playas: Playa Burriana, Playa Calahonda, Playa Carabeillo, Playa Carabeo, Playa El Chucho, Playa El Playazo, Playa El Salón, Playa La Caletilla y Playa La Torrecilla. Una variedad maravillosa, limpia y caracterizadas por arena de color claro.

Vive el centro de la ciudad en nuestros apartamentos en Nerja

Los apartamentos que poseemos en Nerja están edificados sobre una Casa tradicional andaluza con paredes escaladas, patio y azulejos coloridos, situada en pleno corazón de la ciudad, y convirtiendo las vacaciones de nuestros clientes en una aventura diaria al poder adentrarse fácilmente en sus calles y en sus playas.

La ubicación de nuestros apartamentos permiten pasear por las calles de Nerja a cualquier hora del día y disfrutar de la gastronomía de los mejores restaurantes de toda la ciudad.


Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1